PRÉSTAMOS COSAMI

vivienda-mrida

Vivienda

Crédito que se otorga para la compra, construcción, ampliación, reparación y mejoras de vivienda o compra de lotes con propósitos de construir vivienda. Hasta 216 meses para pagar.

4

Comercio

Ofrece una solución para capital de trabajo en actividades de producción, comercialización de bienes; compra de maquinaria, equipo de trabajo, vehículo para prestación de servicios y/o uso comercial; construcción y compra de locales comerciales.

CAJERO-AUTOMATICO-BANCOS

Automático

Brindado de forma inmediata a asociados ahorrantes o asociados que cuenten con fiador ahorran que constituyan como garantía sus cuentas de Aportaciones o Depósito a Plazo Fijo, otorgando hasta el 90% de sus ahorros en COSAMI.

5811029_orig

Terreno

Orientado a la compra de inmuebles para agricultura, ganadería o propósitos forestales, que no sea para la construcción de vivienda.

credito_consumo_vive_julio_peor_mes_historia

Consumo

Destinado a gastos de consumo: compra de electrodomésticos, vehículos de uso particular; gastos médicos, estudios o por viajes; pago de deudas y otros.

mercados emergentes

Emergente Especial

Financiamiento adicional a asociados que posean crédito vigente, hayan demostrado excelente récord crediticio, suficiente cobertura de garantía y capacidad de pago, otorgando hasta Q.36,000.00.

acn_petroleo1-800x478

Industria

Dirigido a quienes se dedican a la transformación manufacturera o química de sustancias orgánicas e inorgánicas en productos nuevos, para la compra de vehículo, mobiliario, enseres o para capital de trabajo (materia prima).

ADPF79 Generic credit card picture

CosamiCredit

Financiamiento adicional a asociados, que posean crédito vigente o que hayan demostrado excelente récord crediticio, suficiente cobertura de garantía y capacidad de pago. Fondo revolvente que le brinda disponibilidad permanente por su límite de crédito.

bgControlAccionario

Fiduciario

 Dirigido a toda persona individual, comerciante o trabajadora del estado, con excelente récord crediticio.

No se respalda por bienes muebles o inmuebles.

campo1

Agro-Crédito

Financiamiento de productos agrícolas, certificaciones y capacitación técnica. Adquisición de equipos, tecnología e infraestructura productiva agrícola, compra o arrendamiento de tierras para establecimiento inmediato de cultivos. Manejo de animales domésticos con fines de producción, comercialización o aprovechamiento.

¡Le invitamos a cotizar hoy mismo!

Herramientas-de-contabilidad-empresarial